martes, 20 de febrero de 2007

Bienvenida y primeros consejos

Y vosotros diréis , para que otro blog de viajecicos a Japón , pues porque me voy dentro de 35 días y me daba la gana creo que siempre quedan cosas por contar, sencíllamente , os pondré aquí las cosas que me han salido bien , las que me han salido mal y allá cada uno con su intrumento.

Primero de todo el billetamen :
Cogedlo con muchiiiiiiisima antelación y a ser posible en agencia de viajes , compañías
recomendadas : Air France , Ailitalia , Air Madrid XD , ryanair irá hasta tokyo? imagináis madrid tokyo 1 E? XD para flipar.

¿Por qué esa época?: Muchísima de la gente dice que ir en verano es el horror , por el clima de tokyo y de japón , en general agobiante y bochornoso , asi que la mejor época la semana santa con el florecimiento de sakura , como se nota que me voy en esa época ¿eh?

Componentes del viaje :

Kuku
Ichigo
Natsume
Sergio
Ana

Duración 29 de Marzo al 13 de Abril , y es que seamos sinceros , o se va a japon al menos 15 dias o estás haciendo el canelo , entenderme bien , es un país enorme y muy complicado de visitar , y ya que vas a gastar casi 700 E en un billete de avión pues lo mejor es quedarse bastantes dias, además de que hay mas de 9 barrios básicos a visitar , monumentos hasta morir y pueblos a cascoporro a los que ir en tren bala . 7 dias = cartuli // 15 dias = tío guay.

Los hoteles en Japón son carísimos ... mentira gorda , nos vamos a hospedar en un hotel en ueno que no sale a 30 E noche , eso no lo encuentro aquí ni en la posada de la tia margarita en el casco profundo cañí.

La comida japonesa es cara ... mentira cochina , comes por poco mas de 600 Y que son al cambio 600 ptas.

El transporte es caro ... verdad de la buena (yoigo)
Pero para eso existe el señor JR pass , te da tarifa plana de trenes y shinkansen (tres bala) durante 7 dias al precio de 180 E mas o menos (recomendado para hacer una excursion a kyoto si no no sale rentable) , los hay en sus versiones de 15 dias y de 21

Sitios a visitar

Museo Ghibli , Kamakura , Hakone , Nikko , Akihabara , Harajuku , Ropongi , Ueno , Kyoto , Nara , Ginza , Yokohama ... poco a poco ire desgranando todos los destinos.

Un saludo

Arigatou !!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

hdp me das envidia!

Unknown dijo...

Que ganicas ya de ir! :D