sábado, 31 de marzo de 2007

shibuya y shinjuku

Tardare seguramente hasta ma;ana en poner fotos puesto que mi camara es miniusb y aparte de no tener cable estos japos no tienen lector de tarjetas ,manda huevos XD , bueno ayer fuimos a shibuya y shinjuku , y hay q deciros q no he visto tanta gente por metro cuadrado en mi vida , madre mia q aglomeracion jejeje , ambos barrios sobn chulisimos , y tienen cosas espectaculares , visitamos el shibuya 109 centro comercial de ropa de chica , el OI One tb de lo mismo y varios centros de maquinas recreativas incluida la del mario kart.

Estamos todos muy bien , para las familias.



3 comentarios:

eseFenix dijo...

Craaaack, ya veo que te llevan con la correica corta xDDDD

No me creo que haya más gente que en el rollo un sábado, co...

Jorge dijo...

Ueeee que pasa? que tal fue el viaje? K no me e podido meter asta oy, k esta chulo el sitio? alguna costumbre rara de los japos o alguna anecdota que os aya pasao?
Espero que lo esteis pasando bien, y a ver si os pasais a ver a un colega mio (hijo de Hojo) imagino que ya sabreis quien es. Bueno me ire metiendo de vez en cuando a ver que contais, cuidaos y pasadlo bien.
Sayonara!!

Locke dijo...

buhhh queremos mas detalles xDD, a ver que te cuentas en proximas entregas jejeje, a seguir pasandolo bien crack!!!