martes, 3 de abril de 2007

De vuelta

Estos dias no he podido postear porque estabamos en Kyoto , y hay q decir q vaya pasada de sitio , muy chulo lleno de buen espiritu , pero con un sistema de transporte horrible , pero bueno ya estamos otra vez en "casa" , aclarar que lo de las fotos es un problema de tpHardware que pretendo tener solucionado para ma;ana , aun asi llevo unas 300 asi que paciencia al respetable , ma;ana tqambien toca el museo ghibli y otra vuelta por shinjuku y mitaka , aparte de ver el museo metropolitano y irnos de karaokeeeeeeeeeeeeee con david y cia

Un saludo kuku

PD. esta ma;ana una se;ora que iba en el bus sentada (le he ofrecido el asiento) me ha cogido la mochila pk me pesaba para llevarla ella XD sencillamente para flipar. XD

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mola la abuela reposa mochilas :D

Yo quiero q nos cuentes más cosas tecno-frikis!! Y que tal va la comida?

Le has pegao al ramen y al udoN? Y el sushi es popular?

Te has puesto tibio de sake? Es caro? Lo venden en latas tipo cocacola? xD

Mata nE!

eseFenix dijo...

¿En qué idioma le has cedido el asiento?

Le has dicho:

"aaay, sientate tu maña, que tú ya tienes añicos. Que yo soy entodavía mocé y puedo ir agarraico a la barra."