sábado, 7 de abril de 2007

Hola!!

Jorge si me lees respondeme sobre lo que me pediste.*sergio*

Hoy no le toca actualizar a Sergio asi que lo hare yo, Sara.
Seguimos bien por aqui, hoy hemos mandado todas las compras hacia Espana *mi paquete ha pesado 8 kilos*, asi que ahora a esperar que llegue bien...*reza*

Ayer visitamos de nuevo Shinjuku para ver el Gobierno Metropolitano de Tokyo, que era un edificio de 45 plantas *creo*, al cual podias subir hasta arriba del todo y ver la ciudad de Tokyo entera. Despues fuimos hacia la tienda de Square y...bueno...casi que ni lo menciono porque fue decepcionante...Lo siguiente fue volver a Marui One y tambien hicimos Ana y yo otra visita a la tienda de Sanrio xD
Despues de Shinjuku volvimos a Shibuya tambien a hacer una segunda visita al Mandarake de alli. Nos comimos una crepe que estaba de muerte...La verdad es que no se que tienen aqui con los postres que te comerias mil...xDDD

En fin, y hoy nos toca visita a la Tokyo Tower y despues al Tokyo Dome, pero antes vamos a pasar por Harajuku de nuevo puesto que hoy, Domingo, es el dia en el que va todo el mundo al puente. Espero que hoy no me acosen tanto como el otro Domingo...

Os dejamos por el momento, todo va bien y estamos muy contentos. Muchos besicos para la familia y los amigos!!!

P.D. Mama, si lees esto que sepas que esta semana llegara un paquete que he mandado desde aqui con todo lo que he comprado. Lo he puesto a tu nombre, es una caja un poco grande...Esta todo pagado asi que no creo que tengas que pagar nada. Muchos besicos!!

P.D. x2 Ya puso Sergio la direccion para ver las fotos, pero por si acaso os la recuerdo otra vez

http://www.flickr.com/photos/little_ichigo

Todavia no hay muchas fotos, pero subiremos mas pronto. Visitarlo y dejar algun comentario!

Ja Ne!!

4 comentarios:

anika dijo...

eseeseeeeeeeeesss!!!!! he estado reculida en las montañas hasta hoy!!! no tenia internet!! gueeeeeeeeee!!!!! joer, qntas coashabeis escrito!!! cmo va lo dl skipe ese? ya sabeis q la informatica da miedo, n fin, m alegromxiimo d saber d vosotros xfin, os acosanmux los japoneses?sara,t as vestid d lolita?jusss!!! un besazoooooooooo!!!

maddy_madness dijo...

Weeeeeeee

Espero que lo esteis pasando genial y que no haga mucho frio!!!

Poned mil fotos maaas ! (bueeeno a la vuelta que si no perdeis el tiempo xD)

Que os vaya genial!!!

★Ichigo★ dijo...

Ya hemos vuelto de la playa.Jo habeis hecho un monton de cosas.Espero que el paquete que has mandado llegue bien.Ahora intentare ver las fotos que habeis mandado.Sara a tu tio me parece que le corroe la envidia.Un besazo muy fuerte y divertiros.Tu maaaaama

chuchisan caca dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIII, la envidia me corroe todavía más al haber visto las fotos,,,, divina la que está sentada en la foto de la estatua perrito, en un lado a la izda.

UFFFFFFFFFFFFFFFF que nervios de envidiiiiiiiiiiisima.

Besazos............